Un Concierto Acústico,Intimo y Privado con Piso 21

posted by Yako | iHeartLATINO - 

Desde el 2007 en sus comienzos en Medellin Colombia - cuyo nombre proviene de una azotea de un edificio de la misma ciudad Piso 21 hizo sentir a sus mas entregados fans como si estuviesen de nuevo esa misma azotea aprendiendo sobre los cuatro jóvenes páisas amantes a la música y lo reales que son en su tiempo libre que hasta se la pasan jugando con el play station. 

El Fenómeno musical del pop romántico Piso 21 entraron al SouthWest Soundstage de iHeartLATINO cantando sus mas grandes éxitos, todo conducido por nuestro Enrique Santos y en las Mezclas Dj Xtreme - Piso 21 inicio su set con “Me Llamas” mientras todo coreaban las letras! 

Uno de los momentos mas memorables de su presentación no necesariamente vino de la agrupación sino del publico en si, cuando nadie se esperaba que este chico romántico le iba a pedir la mano a su novia con video original y todo - mira abajo la reacción cuando el se robo el show.

La pregunta inicial de Enrique fue tan peculiar porque le pregunto como la pasaron en el día de los enamorados y ellos contestaron “simplemente la pasamos juntos en un avión viajando y componiendo” fue entonces cuando Enrique les dijo “Felices los 4? a ver como sonaría Piso 21 cantando felices los 4?” Les quedo espectacular cuando hicieron el pequeño cover y cambiaron las letras de la canción y lo hacemos otro rato “Componer” muy gracioso y original.

 

Durante el transcurso de la hora privada con Piso 21 que estuvieron en exclusiva para iHeartLATINO antes de su presentación en Premios Lo Nuestro cantaron mas de sus éxitos incluyendo Déjala que vuelva, Besándote, Quitale La Pena Suele Suceder y mas. Contestando preguntas de su publico como una chica que quería saber aparte de su música que otras canciones favoritas tenían. Fue entonces que “El Llane” empezó a revelar su pasión por la música de Michael Jackson y empezó a imitar las movidas del Rey del Pop y hasta regalo sus sneakers a una tierna niña fanática!

Mira las fotos exclusivas aquí! y hasta la próxima presentación exclusiva desde nuestro Southwest Soundstage de iHeartLATINO. 

 

title

Content Goes Here